La relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar sigue dando de qué hablar, ahora por supuestas tensiones familiares. De acuerdo con el presentador argentino Javier Ceriani, Pepe Aguilar habría reaccionado “furioso” al enterarse de que su hija se encontraba en Roma con el cantante y, presuntamente, casada en secreto.
Según Ceriani, el intérprete de Por mujeres como tú se encontraba en Japón cuando comenzó a buscar “desesperadamente” a Ángela, quien no respondía sus llamadas. El comunicador incluso afirmó que Pepe contactó al equipo de Nodal exigiendo saber dónde estaba su hija: “No solo no sabía del casamiento, estaba furioso por su desaparición porque ella no le contestaba”, aseguró en su programa de YouTube.
El relato indica que Pepe habría llamado en repetidas ocasiones a Roma para intentar comunicarse, lo que incrementó su enojo. “Ella se casó en estado de desaparición familiar”, sentenció Ceriani.
En una entrevista reciente con Adela Micha, Nodal reconoció que los primeros acercamientos con su suegro no fueron fáciles y que al principio estaba “muy asustado”. Sin embargo, evitó profundizar en el supuesto enfado, limitándose a decir que no avisaron a Pepe sobre la boda y que fue la madre de Ángela, Aneliz, quien ayudó a suavizar la situación.
“Mi suegra de verdad que ayudó. Sí, ella fue parte clave”, comentó el cantante, quien también reconoció que la relación con su suegro mejoró con el tiempo, aunque los inicios fueron tensos.