En su primera reunión con quienes integrarán el cabildo de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas convocó a síndicos y regidores a trabajar estrecha y continuamente con la ciudadanía.
La alcaldesa electa dijo que vienen tiempos mejores para la ciudad pero se requiere trabajar como si estuvieran en campaña, visitando cada sector para dialogar con las familias, pues el compromiso a partir del 1 de octubre fue ejercer un gobierno de puertas abiertas y cuya carta de presentación sea resolver las necesidades ciudadanas.
«Vamos a empezar a trabajar desde este momento para darle resultados a los ciudadanos, recordándole a los regidores que ellos deben generar una cercanía con su sector y conocer sus problemáticas», señaló.
Carmen Lilia Canturosas motivó a los regidores a trabajar duro para que la gente conozca el nombre de sus representantes y se vayan acostumbrado a contar con un gobierno activo; acordó con ellos iniciar el plan de obra municipal y el programa de los primeros 100 días de su gobierno que deberá beneficiar a todos los sectores de la ciudad de manera eficiente y responsable.
En ese sentido se priorizarán acciones de pavimentación, bacheo, alumbrado público, reencarpeteo, limpieza, rescate de espacios públicos y atención a la salud.
«Las obras municipales que se van a realizar son obras que se necesitan; vamos a tener una relación muy cercana con las familias, con los ciudadanos de todos los sectores «, reafirmó.









