Durante un recorrido por Valle de Chalco, el reguetonero El Malilla vivió un momento peculiar al visitar la casa de una fan adolescente que convirtió su cuarto en una especie de altar en su honor. Acompañado por el comediante Iztaparrasta, el cantante regresó al barrio donde creció para convivir con vecinos, comerciantes y seguidores.
En el camino, una joven lo reconoció de inmediato. Con emoción le recordó que alguna vez cantaron juntos y le mostró algunas de las tantas imágenes del reguetonero que guarda con devoción, incluyendo una toalla y una estampa tipo “Sagrado Corazón”.
Aceptando un reto lanzado por Iztaparrasta, entraron a su habitación y lo primero que vieron fue una cartulina pegada en la pared que decía: “Malilla hazme un hijo”. Además, su cama estaba cubierta con una cobija personalizada con la imagen del artista. La fan explicó que duerme con ella todas las noches.
“Mi Mali, estás consciente que este es el cuarto de muchas niñas mexicanas, wey, la neta”, soltó el comediante al ver la intensidad del fanatismo. El Malilla, entre risas, accedió a tomarse una foto con la joven dentro de su cuarto. También se sumaron su abuelita y su sobrina, quienes aprovecharon para posar junto al reguetonero.
La fan confesó que cada vez que El Malilla se presenta en el municipio, hace todo lo posible por ir a verlo. Esta vez, fue él quien llegó hasta su casa, cumpliendo su sueño.