Parroquia San Antonio María Claret invita a noche de adoración y alabanza este sábado 1 de agosto para recaudar fondos destinados a retiros espirituales
Bajo el lema de renovar la fe y fortalecer la vida espiritual, la parroquia San Antonio María Claret organiza un emotivo concierto de adoración y alabanza con el reconocido cantautor católico Martín Valverde, este próximo sábado 1 de agosto a las 8 de la noche, en el teatro principal del Centro Cultural de Nuevo Laredo.
El evento tiene como objetivo recaudar fondos para cubrir los costos de los retiros espirituales organizados por la parroquia, mismos que superan los 50 mil pesos, y que son fundamentales para el fortalecimiento de la fe en los distintos grupos entre otros de jóvenes y evangelización.
“No solamente el cuidado del cuerpo y la mente bastan para gozar de una buena salud; es muy importante también la parte espiritual. Este concierto es una oportunidad para elevar el corazón a Dios”, expresó el padre Rogelio Lozano Alcorta, párroco de San Antonio María Claret.
La invitación se extiende a toda la comunidad católica de los Dos Laredos, para que asistan a esta velada espiritual y contribuyan a una causa que busca hacer accesible la formación religiosa para todos.
“En medio de la realidad tan cruel que vivimos, hace falta dar un respiro y elevar nuestra mente a Dios. Martín, con su canto y testimonio, nos ayuda a salir adelante. Por eso queremos que toda la comunidad asista”, agregó el padre Lozano.
Dijo que los boletos están a la venta en las oficinas parroquiales de San Antonio María Claret y en las cuatro sucursales de Tickets Talamás.
Los precios son accesibles para todos los bolsillos 420 pesos (primera fila), 368 pesos, 315 pesos, 210 pesos y 105 pesos (zona general). Los puntos de venta están abiertos de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 de la tarde a 7 de la tarde.
“El concierto promete ser una noche única de música, oración y encuentro con Dios, en la voz y mensaje de uno de los artistas católicos más queridos de América Latina, Martín Valverde Rojas, quien ha llevado su mensaje de fe a miles de personas durante más de tres décadas”, concluyó.









