Las actrices están en nuestro país promocionando la película ‘Otro viernes de locos’, secuela de ‘Un viernes de locos’ que hicieron hace 22 años
La ganadora del Oscar Jamie Lee Curtis y su compañera y amiga Lindsay Lohan desataron la locura de unos cientos de fans que, aunque su visita se mantuvo en secreto, arribaron a la premier de Otro viernes de locos, cinta que estrenarán el próximo 7 de agosto después de que estrenaran Un viernes de locos hace 22 años.
Cuando Jamie Lee Curtis apareció por las escaleras desato la euforia de los asistentes, no obstante, la emoción se sintió aún más cuando, apareció Lindsay Lohan, quien bajó las escaleras eléctricas para reunirse con Curtis y caminar, tomadas de la mano, por la alfombra roja de su película.
Después de saludar a la banda de mano y agradecerles el recibimiento, la dupla actoral tomó la palabra para contar lo emocionadas que estaban por venir a México a presentar su cinta.
“El mensaje es la familia. De eso se trataba la primera película y de eso de trata esta. Y nuestra vida cinematográfica se trata también de la familia, así que (la película) es la familia México. Por cierto, necesito contarles algo. É s t e es el lugar m á s famoso de todo el mundo. Todos nuestros amigos actores escucharon que veníamos a México y dijeron:
‘Vas a hacer lo que hizo Brad Pitt. Vi cómo Brad Pitt presentó en México su película’ y yo estaba deseosa de poder venir aquí, pues Brad Pitt presentó en este lugar su cinta y no hizo nada especial en Toronto.
Por eso estar aquí es especial, la gente, la gente siempre es una multitud y esto es lo que nunca pasa en Estados Unidos, por eso nosotros siempre venimos a México, por la pasión de la gente que aquí, está muy bien”, expresó Jamie Lee.
Después de emitir estas palabras, Lohan —quien dijo que comió mole— y Curtis, bajaron del escenario para atender a los fans que le estaban esperando con ansias.
Muchos de los que asistieron a la premier, realizada la tarde-noche de ayer al norte de la Ciudad de México, llevaron algunos pósters de Un viernes de locos.
Un asistente llevó un dibujo hecho a lápiz tanto de Lindsay como de Jamie Lee y hubo un par de fans que llevaron la muñeca Bratz Cady Heron, personaje que hizo Lohan y que está dentro de una caja rosada que hace alusión a The Burn Book (el libro de chismes) en la comedia Chicas pesadas.
La primera cinta que se hizo de la novela de 1971 de Mary Rodgers, Freaky Friday (por su título en inglés), se realizó en 1976 teniendo como actrices a una joven Jodie Foster en el papel de Annabel y a Barbara Harris como la madre Ellen Andrews. En 1995 se llevó a cabo una versión fílmica para televisión que tuvo dentro de su elenco a Shelley Long y Gaby Hoffmann, como madre e hija, respectivamente.