El evento reunirá a adolescentes y jóvenes para vivir una experiencia de liderazgo, identidad y fe durante tres días de actividades
En una época donde muchos adolescentes y jóvenes buscan dirección, identidad y espacios donde ser escuchados, surge Desafío 2025 “Conexión”, un congreso juvenil que invita a redescubrir el sentido de vivir con propósito.
Del 17 al 19 de julio, el Auditorio Manantial de Vida a las Naciones (ubicado en Aquiles Serdán 4822, Col. Campestre) será el punto de encuentro para más de 300 adolescentes y jóvenes de Nuevo Laredo y Laredo, Texas, que participarán en la 23ª edición de este evento que combina formación, espiritualidad y comunidad.
Organizado por el Ministerio Jóvenes con Vida, el congreso incluye conferencias, talleres, dinámicas, sesiones de preguntas y respuestas, así como espacios de alabanza y convivencia, con el objetivo de equipar a los participantes en temas de discipulado, liderazgo y vida práctica conforme a principios bíblicos.
Entre los invitados especiales estarán Paola Nicole, joven puertorriqueña reconocida por su contenido digital con enfoque en fe y juventud, y Emiliano Morales, pastor argentino cuya pasión es guiar a las nuevas generaciones a una relación auténtica con Dios.
Con más de dos décadas de historia, “Desafío” se ha consolidado como un espacio de impacto positivo en la juventud local, no solo desde la fe, sino también en el desarrollo de líderes comprometidos con su entorno.
Para más información, inscripciones y detalles sobre la cuota de recuperación, los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al 867 475 3533 o seguir las redes sociales del evento en @JovenesCVida.