Justin Bieber está listo para volver a la música con un nuevo disco. De acuerdo con información obtenida por The Hollywood Reporter, se trata del séptimo álbum de estudio del cantante que llevará por nombre “Swag”.
Desde hace meses se venían dando pistas sobre un posible regreso musical, pero ahora todo es oficial. Las primeras sospechas comenzaron con una valla publicitaria en Islandia y otra en Los Ángeles, ambas con la imagen de Bieber y la palabra “Swag”.
En abril, el artista viajó a Islandia para trabajar en los últimos detalles de este proyecto. Durante esa estancia, se realizaron sesiones creativas e improvisaciones junto a varios músicos.
Una fuente cercana aseguró que la experiencia permitió a Justin Bieber “conectar” con distintos colaboradores musicales.
También organizó sesiones en su casa en Los Ángeles, donde participaron personas de su círculo musical de confianza como Tay James (su DJ de siempre), el director musical HARV, y productores como Carter Lang (conocido por trabajar con SZA) y Eddie Benjamin, artista australiano.