La población de 50 a 59 años que ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 recomienda a la ciudadanía seguir usando el cubrebocas y las medidas sanitarias porque la pandemia sigue y está el riesgo de contagio.
Aún con la segunda dosis de la vacuna aplicada no les exime de contagiarse, sin embargo es una protección y da seguridad para seguir cuidándose y cuidar a los demás, así que invitan a la ciudadanía a vacunarse.
Alejandro Villarreal, 52 años, vecino en la colonia Pancho Villa, señaló que tener las dos dosis de la vacuna le da algo de tranquilidad, pero de cualquier manera hay que seguir con cuidándose, usar el cubrebocas aún con la aplicación del biológico.
“Me parece muy bien, vamos para adelante y ya hay más gente vacunada”, dijo. Comentó que tener las dos dosis le da un poco de tranquilidad sobre todo con la familia porque no es al 100 por ciento seguro que vacunado no vaya uno a enfermarse, y dijo “no nos exime que nos pueda pegar la enfermedad”.
“Ya tenemos la vacuna pero hay que seguir cuidándonos de todos modos, toda la seguridad usar el cubrebocas, lavarse las manos, uso de gel”, puntualizó.
En este último día de vacunación para la población de 50 a 59 años y rezagados invitó a la ciudadanía que a cualquier centro de vacunación acuda a ponerse la vacuna porque no es nada riesgosa al contrario es de beneficioso para su salud.
HAY QUE USAR EL CUBREBOCAS
Inés Gabriela Muñoz González, residente en la colonia Reservas Territoriales también coincidió en señalar que hay que seguir con el uso del cubrebocas y aplicar las demás medidas sanitarias.
“Si claro que es importante seguir usando el cubrebocas y todas las medidas sanitarias para evitar contagios”, refirió.
Además, recomendó a la población que no se ha vacunado a que se animen porque es bueno estar vacunado y da tranquilidad a uno, también en la familia y con conocidos.
Indicó que la primera vez que la inmunizaron no hubo reacción alguna y ahora sucedió igual todo bien.
Mencionó que la atención que recibió del personal fue excelente, se le trató muy bien y el proceso fue muy rápido.
ES MEJOR PROTEGERSE
Por su parte Cristina Martínez, dijo que es bueno estar inmunizado porque además de sentirse segura la persona, también hay tranquilidad, con la familia, amigos y conocidos.
Dijo que la vacunación es buena más que nada para protegernos, no tener riesgo ni de nuestra persona ni de la familia y conocidos.