Pati Chapoy fue duramente cuestionada en redes sociales luego de haber asegurado que la cantante argentina Cazzu no lograría llenar el Auditorio Nacional en su debut en México.
La conductora de «Ventaneando» sugirió que la artista había sobrestimado su poder de convocatoria, pero los hechos desmintieron rápidamente esa percepción: Cazzu agotó los boletos en pocas horas, incluso antes de que finalizara la preventa, y anunció una segunda fecha en el mismo recinto, lo que confirmó su popularidad en el país.
Ante la ola de críticas, burlas y mensajes negativos que inundaron sus cuentas en plataformas como X e Instagram, Chapoy decidió limitar los comentarios y poner en privado su cuenta de X, una decisión que generó aún más atención.
Algunos usuarios en redes señalaron que la postura de Chapoy podría estar influenciada por sus vínculos con Christian Nodal y Ángela Aguilar, actuales pareja y expareja de Cazzu, respectivamente, sugiriendo un sesgo personal en su opinión.
La periodista no ha emitido una declaración clara, salvo un mensaje breve en redes que decía «La vida sigue», también con comentarios desactivados. Por su parte, los seguidores de Cazzu celebran el éxito rotundo de su artista y la manera en que revirtió con hechos las críticas anticipadas.