Laredo, Texas.- El bebé de seis meses Iván Camacho, que salió disparado del vehículo donde viajaba por un accidente en Loop 20, falleció en un hospital de San Antonio.
El portavoz de la policía Joe Baeza, indicó que la colisión ocurrió a las 23 horas del 9 de junio.
La policía dijo que el conductor del Malibu Marco Cruz González, de 42 años, de momento no tiene ningún cargo porque la investigación continúa y esperan el informe de toxicología.
El bebe estaba acompañado por su mama María de Jesús Camacho Borjas, de 23 años y viajaba en el asiento de atrás del vehículo Malibu.
También esperan resultados toxicológicos del conductor del otro automóvil involucrado identificado como Víctor Hugo Rivera Olivares.
La policía indicó que médicos del hospital indicaron que la actividad cerebral del bebe Iván no estaba respondiendo, siguieron otros protocolos de vida, pero lamentablemente no respondió a las lesiones que sufrió al azotarse en el pavimento.
Baeza dijo que mientras las investigaciones no estén concluidas no se le presentarán cargos a nadie.
No obstante, quien provocó el accidente fue el conductor del Chevy Malibu, porque intentó dar vuelta en “U” en un área donde no estaba permitida realizar esta maniobra.
Fue cuando no le cedió el paso al vehículo que conducía Rivera Olivares. La autoridad habrá de determinar si el bebe estaba debidamente sujeto al asiento, así mismo si contaba con los conceptos de seguridad.