El guitarrista mexicano fue hospitalizado de emergencia este martes antes de dar un concierto en Texas de acuerdo con TMZ.
Un representante de Carlos Santana informó que el concierto que iba a dar en el Teatro Majestic en San Antonio fue cancelado tras problemas de salud del guitarrista. Además, el sitio TMZ informó que el cantante se encuentra actualmente en observación.
“Lo está (Carlos Santana) haciendo bien y espera volver a San Antonio tan pronto para continuar con su gira por Estados Unidos”. El sitio especializado de espectáculos también adelantó que el show será reprogramado en los próximos días.
El representante del músico mexicano le dijo a TMZ que Carlos sufrió una emergencia médica y sospechan que está deshidratado. Mencionó que lo ingresaron a una ambulancia y salieron del lugar, y que el cantante se encuentra hospitalizado para realizarse más pruebas.
Personas que estaban presentes afirmaron que Carlos Santana comenzó a sentirse mal durante la prueba de sonido.
No es la primera vez que hospitalizan a Carlos Santana Ésta no es la primera vez que el guitarrista enfrenta una situación así.
Cabe recordar que en 2022 colapsó en pleno concierto por agotamiento y calor en Clarkson, Michigan, lo que también derivó en una hospitalización.
El 5 de julio de aquel año y mediante un video difundido en redes sociales, se pudo ver cómo auxiliaban a Santana.
Durante la crisis de la que también fue testigo su esposa, Cindy Blackman, el originario de Jalisco intentaba interactuar con sus fans mientras lo llevaban fuera del venue.
De acuerdo con un comunicado revelado por su equipo, la causa de su desmayo se debió a agotamiento y deshidratación. A Santana lo llevaron al departamento de emergencias de McLaren Clarkston para observación en aquel entonces.
