Diego Armando Helguera es buscado por tentativa de feminicidio por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX), después que, la madrugada del pasado sábado, atropellará a dos mujeres que impedían que el joven manejara bajo los efectos del alcohol.
Este fin de semana se dio a conocer el video -grabado con cámaras de seguridad- en el que se observa un grupo de jóvenes sobre la calle de la Colonia Viaducto, en la alcaldía Iztacalco, pero al arrancar la mayoría logró retirarse, aunque dos mujeres, Fernanda y Polly, fueron arrolladas con crueldad.
Se sabe que Diego Armando fue expulsado de una fiesta donde se encontraba junto con las jóvenes, pues estaba “mala copeando”, acto que no le pareció a los dueños de la casa.
“Polly sale a calmar y a quererlos meter a la casa, este desgraciado le avienta el carro a mi hermana. Con toda la alevosía y con todas las intenciones de hacer daños les aventó el carro en directo. Las arrolló de manera desalmada y sin dudarlo siguió avanzando sin detenerse en ningún momento, llevándose entre las ruedas a mi hermana”, contó Zarina Olivares, hermana de María Olivares.
María Fernanda Olivares se encuentra en coma inducido, tiene entre otros daños, quemaduras de tercer grado en varias partes del cuerpo, fractura de cráneo, brazo y pómulo.
Mientras que, la otra joven, Fernanda Cuadra está en el hospital de Balbuena, según sus amigos está en riesgo de perder un ojo y tiene también fracturas en varias partes del cuerpo.
“Hablado con los doctores y literalmente dicen que es un milagro que mi hermana esté viva porque le pasó el coche encima. Los oídos no le paran de sangrar, muy probablemente pueda quedar sin audición”, dijo Daniela, hermana de Fernanda Cuadra.









