El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no dejó pasar la oportunidad de burlarse de la cantante Taylor Swift luego de que la estrella del pop fuera abucheada durante el Super Bowl LIX, celebrado en el Caesars Superdome de Nueva Orleans. Swift, quien asistió al partido para apoyar a su pareja, el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, recibió una reacción negativa cuando apareció en las pantallas gigantes del estadio.
Trump, presente en el evento y aclamado por una parte de los asistentes, reaccionó con ironía en su plataforma Truth Social: “La única persona que tuvo una noche más dura que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift. La echaron del estadio con abucheos. ¡MAGA (Make America Great Again) es muy implacable!”. Además, compartió publicaciones en las que se contrastaba la recepción que ambos tuvieron en el estadio.
El mandatario republicano ha mantenido una relación tensa con Swift, especialmente después de que la cantante expresara su apoyo a la candidata demócrata Kamala Harris en las elecciones presidenciales. En respuesta, Trump había manifestado anteriormente su aversión por la artista con la frase: “Odio a Taylor Swift”.
Este nuevo episodio se suma a la polémica relación entre la política y el mundo del entretenimiento, donde Swift ha sido una de las figuras más activas en manifestar sus posturas políticas, generando reacciones tanto de apoyo como de rechazo.









