El Director de Protección Civil y Bomberos, Humberto Fernández Díez de Pino, indicó que permanecerá el calor, por lo menos está semana, por lo que no habrá ciclos invernales.
La temperatura oscilará entre lo 12 y los 30 grados centígrados, lo que ocasionará calor en Nuevo Laredo.
“Definitivamente seguimos en la temporada invernal, tendremos temperaturas desde las mínimas a los 12 a los 19 grados y como máximas de los 20 a los 30 grados, definitivamente no van a ser temperaturas extremas, pero hay que llevar nuestro suéter”, informó.
Indicó que del medio día a la tarde, la temperatura asciende, por lo que llamó a protegerse durante el atardecer, así mismo hizo el llamado a atender el reporte del clima.
Mencionó que las máximas temperaturas, que llegarán a los 30 grados, son buenas para la ciudad, aunque ciertamente tratándose de temporada invernal, no son nada favorables.
“Es bueno para los neolaredenses, pero para la estación que tenemos, pues es temporada invernal, y es cálida para la temporada invernal, pero mañanas frescas, tardes frescas”, dijo. Mencionó que independientemente de la temperatura, es oportuno cuidarse y no confiarse del clima. Hizo el llamado a mantenerse alerta en los medios oficiales y sobre todo llamando al 712-2124, donde se reciben las quejas.