LAREDO, TX. – Una niña deambulaba por la Avenida San Bernardo sin supervisión y tenía hambre, arrestando a la madre que la encontraron en posesión de drogas.
La menor fue entregada para sus cuidados a los Servicios de Protección Infantil del Estado, mientras Clarissa González, de 36, ingresó a prisión.
Jose E. Espinoza, portavoz de la policía, dijo que el domingo a las 8:50 a.m., un samaritano llamó a la policía e informó que en la cuadra 2900 de San Bernardo Ave., habría ayudado a una menor extraviada y no se notaba ningún familiara su lado.
Oficiales de patrullas arribaron al lugar donde el samaritano tenía en custodia a la niña de al menos unos siete años. “La niña estaba buscando a su madre. Además expresó que tenía hambre”, les narró el samaritano a la policía. “Llegaron paramédicos para revisar a la menor. Su condición era buena, pero expresaba que tenía hambre”.
Los policías le compraron alimentos y le pidieron que los comunicara a donde ella creía que vivía. La policía estuvo esperando y una hora después llegó la mamá de la menor.
Habría suficiente evidencia para arrestar a Clarissa y la acusaron de abandonar/poner en peligro a un niño con la intención de regresar (SJF).