LAREDO, TX.- La policía inició la persecución de una camioneta robada en Houston y los ocupantes huyeron entre la maleza.
Un patrullero les marcó el alto a los ocupantes de camioneta Chevy Silverado, color blanco, en Chihuahua y N. Buenavista.
Los ocupantes del vehículo pararon, pero cuando el oficial se aproximaba emprendieron la huida y aprovechando esos instantes de ventaja se perdieron entre las calles. Se unieron a la búsqueda otras unidades y la camioneta fue localizada abandonada en la 3700 de Mier.
Testigos dijeron que vieron a dos individuos que descendieron de la unidad y se ocultaron en la hierba. La policía inspeccionó el vehículo y probó que las placas eran falsas, además el número de bastidor correspondía al de un vehículo robado en Houston.
La policía está consultando las cámaras de videovigilancia del sector por donde se interceptó a los sospechosos para establecer la posible identidad. El portavoz de la policía dijo que el caso se mantenía bajo investigación para arrestar a los perpetradores.