LAREDO, TX. – Un promedio de 300 extranjeros arriban cada día a albergues de Laredo, mientras otros los fletan en vuelos o autobuses a diferentes destinos del país.
Es un evento que debemos frenar, dijo el Congresista Federal del Distrito 28, Henry Cuellar. “Es inconcebible que Seguridad Nacional ejerza prioridad a este sector y mantiene cerrado los puentes a visitantes con visas”, criticó el Congresista Cuellar.
“No hay justificación de las decisiones tan radicales”. Cuellar dijo que deducían cuando estaba la administración del presidente Donald Trump, pero ahora con la administración demócrata no es entendible.
Dijo que en la próxima semana acudirán al Valle del Rio Grande los Senadores John Cornyn, de Texas, y de Arizona para tomar una evaluación del estado de cosas que se confunden.
“No pueden argumentar la pandemia cuando las autoridades de ambos Laredos se esfuerzan por contener el virus y ahora más del 50 por ciento está inmunizado”, dijo Cuellar.
“A lo largo de la frontera se ha solicitado que se abra la frontera a visitantes con visas. Esperemos que después del día 22 de junio haya una respuesta”.









