A través de la dirección médica de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 78 del Seguro Social en Nuevo Laredo, fue anunciada la ampliación de su horario de atención para incluir consultas externas los sábados y domingos de 8 a 23 horas.
Esta modificación al servicio de atención médica forma parte de un plan nacional que busca aumentar la accesibilidad y cobertura de los servicios de salud en México, según refiere el boletín.
El doctor Julián del Carmen Granados, director de la clínica UMF No. 28, hizo saber que esta medida ofrece una oportunidad para aquellas personas que no pueden consultar de lunes a viernes.
La UMF número 78, ubicada en Washington y Áquiles Serdán. “La Unidad Médica del Seguro Social cuenta con un equipo de profesionales de la salud listos para atender las necesidades médicas de la población en los horarios que recién fueron adicionados”, Destaca la circular médica del Seguro Social que este servicio es gratuito y está dirigido a los derechohabientes del IMSS.
Para agendar una cita, los usuarios pueden llamar al número 01800 681 2525, visitar la página web del IMSS o descargar la aplicación móvil IMSS Digital.









