Con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de vida a la ciudadanía y una imagen urbana atractiva para los visitantes, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios de Nuevo Laredo mantiene una campaña permanente de limpieza en toda la ciudad.
La presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, destacó la importancia de estas acciones para el desarrollo de la comunidad. “Nuestro compromiso es mantener campañas permanentes de limpieza y mejorar la imagen urbana, lo cual es crucial para el desarrollo de una ciudad. Nos ayuda a fomentar un entorno saludable, mejora la calidad de vida y refuerza el sentido de arraigo de sus habitantes”, afirmó.
Durante la temporada invernal, la campaña continuará con equipos de guardia, señala Éver Arredondo Bravo, titular de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios. “En este momento, habrá personal atendiendo las peticiones de la ciudadanía. Lo que buscamos es fortalecer la ciudad, pero también garantizar un entorno limpio y saludable”, añadió.
Actualmente, se están realizando labores de mantenimiento en avenidas, plazas, jardines y espacios públicos recreativos con el propósito de que estén en óptimas condiciones para las vacaciones y días de convivencia.
Más de 300 trabajadores están asignados a estas tareas, reflejando el esfuerzo conjunto por transformar Nuevo Laredo en un lugar más limpio y agradable para sus habitantes y visitantes.









