LAREDO, TX. – En el sector de apartamentos de la Colonia Alexander, un hombre de 44 años se atrincheró y se auto infringió un disparo en el cráneo reportando su estado crítico en San Antonio.
La policía fue alertada el domingo por la madrugada que en Cresta Bella 7500 estaba un hombre armado que pasaba por una crisis.
La policía evacuó a algunos residentes y solicitaron a las familias no estar en sus ventanas porque se sabía que la persona estaba armada. Después de dos horas, agentes del SWAT ingresaron al área de cochera donde el hombre estaba herido y tenía un arma de poder.
Paramédicos fueron llamados a la escena y le condujeron al hospital, pero después de evaluarlo se le trasladó a San Antonio donde se reportaba crítico el estado de salud. Se había intentado disuadir de su desesperación hablando con los negociadores, pero no respondió a ninguna llamada.
DOS BALEADOS
Baeza también informó que dos lesionados se encontraban en una fiesta de jóvenes cuando se desató la balacera en 3400 Buena Vista, sur Laredo.
Los dos lesionados, de momento no identificados, sufrieron heridas que no ponían en riesgo sus vidas. Investigadores de crímenes contra personas estaban atrayendo el caso, ya tenían a personas de interés y se estima que de un momento a otro podrían darse arrestos.









