LAREDO, TX. – Un hombre de 20 años murió en el hospital después de colisionar con un muro de cemento al verse envuelto en una persecución por un policía de carreteras del DPS.
La víctima, Ernesto Javier Martínez Jr., de 20 años, residente de Laredo, fue declarado muerto en un hospital por las lesiones sufridas en la fatalidad.
Erick Estrada, portavoz del DPS en la región, confirmó el fallecimiento de Martinez indicando que hay información preliminar sobre la investigación en proceso.
El incidente ocurrió a la 1:44 a.m., en la Carretera Federal 83, próximo al paso elevado de la calle Guatemozin. La investigación del DPS revela que el conductor de un Chevrolet Camaro 2014 estuvo evadiendo a un policía del DPS por varias calles de Laredo.
Durante la persecución, mientras viajaba hacia el oeste por la Carretera Estatal 359, el Camaro se acercó a la rampa de salida hacia la US Highway 83 a una velocidad insegura y perdió el control estrellándose contra una barricada de cemento.
Debido a las lesiones sufridas durante el accidente, el conductor Martínez Jr., fue declarado muerto en un hospital local en Laredo.
Estrada indicó que estaban siguiendo la investigación y las causas por las cuales se opuso la víctima a obedecer el requerimiento de parar su vehículo.