Por los hechos que denunció en sus redes sociales, el gobierno de Tamaulipas pidió a Mario Delgado interponer la denuncia correspondiente.
En un escrito publicado la tarde de ayer, se pide al presidente nacional de Morena acudir a la instancia federal o local, por los supuestos hechos registrados en Matamoros.
El comunicado hace mención de que en el video publicado por Delgado, se escucha un diálogo con las personas que están a bordo de otra camioneta, pero en ningún momento se observan las armas largas que menciona.
De la misma manera, se da cuenta que en las imágenes se observa a una persona en la parte trasera de la camioneta tripulada por gente armada, a quien en todo momento se le ve en actitud pasiva y sin un fusil de asalto como se denunció.
“Ante estos hechos, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se comunicó con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para informarle que de acuerdo al reporte del C-4, se confirmó que las personas que viajaban en la unidad, no estaban armadas”, se declara en el comunicado.