LAREDO, TX. – Con la pobreza a cuestas en la comunidad, el South Texas Food Bank organizó una cena anual e ingresó fondos para atenuar a miles con necesidad alimentaria.
El evento lo convocó Hope for the Holiday’s patrocinada por SM Energy y CPS Energy. La cena beneficiará al programa Adopte a una familia. Se consideran a más de 300 familias de entre miles que están en proceso de espera.
La cena se sirvió el viernes por la tarde noche en las instalaciones oficiales de 2121 Jefferson St. “Celebraremos nuestra segunda cena anual de recaudación de fondos Hope for the Holiday’s”, dijo Alma Boubel, directora ejecutiva.
“Por cada boleto comprado se patrocina a una familia para que se una al programa Adopt-A-Family durante todo un año”. La cena se organiza en temporada navideña para celebrar el espíritu de generosidad.
Gracias a la venta de entradas y a las donaciones, ya se han patrocinado más de 500 familias, lo que hace que el evento de este año fue pronosticado como un gran éxito.
El proyecto Adopt-A-Family es el programa más popular, ya que ayuda a cerrar la brecha para los vecinos que no pueden calificar para otro tipo de asistencia.
También proporciona una forma significativa y directa para que la comunidad tome medidas y luche contra el hambre.
ACERCA DE ADOPT-A-FAMILY
Los miembros de la comunidad pueden patrocinar o adoptar a una familia local por solo $150 por año ($12.50/mes).
La familia recibirá una caja mensual de alimentos complementarios que van desde 100 libras a 150 libras que incluyen productos frescos, alimentos enlatados y secos, carne, pan, agua y jugos.
El Banco de Alimentos del Sur de Texas es una organización sin fines de lucro cuya misión durante más de 30 años es aliviar el hambre en el área de servicio en los condados de Webb, Zapata, Jim Hogg, Maverick, Dimmit, Val Verde, Kinney y Starr.









