COMAPA Nuevo Laredo, ofreció una disculpa pública por las afectaciones que tuvieron los neolaredenses por la falta del servicio de agua potable.
Por respeto a la ley electoral estuvimos informando los avances en el servicio, así mismo continuaremos informando de presentarse una situación de contingencia.
El servicio de agua potable fue restablecido al 100% desde el 24 de mayo, por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), a más 300 colonias de la ciudad, tras la tormenta que se presentó hace siete días.
Las afectaciones que se tuvieron en el suministro fueron derivadas por la falta de energía eléctrica en plantas, tanques y cisternas del organismo, servicio que depende de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Tras el paso del fenómeno climatológico, en nuestras plantas, tanques y cisternas contaban con agua potable lo que nos permitió dar el vital líquido a quienes acudían.
Los equipos de captación, potabilización y distribución no presentaron daño alguno lo que nos permitió brindar el servicio conforme CFE, restablecía la energía eléctrica.









