Los usuarios de este cruce deberán prepararse con una tarjeta Televía, IAVE o Tag, para agilizar el paso en la próxima temporada decembrina y fiestas de fin de año.
Las autoridades de Nuevo Laredo informan que este año no estará disponible el carril especial para “locales” o “fronterizos” en el Puente Internacional II “Juárez-Lincoln” para cruzar hacia Laredo, Texas.
Se hace un llamado a los usuarios de este cruce a prepararse con una tarjeta de pago automatizado (Televía, IAVE o Tag) para agilizar el paso en la próxima temporada vacacional de fin de año.
El director de Tránsito y Vialidad en Nuevo Laredo, Armando de la Torre, explicó que las casetas de pago automatizado cumplirán la función del antiguo carril para locales.
Sin embargo, para usarlas es necesario portar un chip que habilite el acceso a estos carriles, los cuales no garantizan un cruce rápido como el carril Sentri, pero sí pueden reducir el tiempo de espera.
Se espera un alto flujo de vehículos en diciembre, por lo que se recomienda adquirir anticipadamente la tarjeta para evitar filas de varios kilómetros que podrían llegar hasta el Bulevar Colosio.