Durante la primera semana de noviembre, el frente frío No. 7 afectará el noroeste, norte y noreste de México, interactuando con una vaguada polar y la corriente en chorro polar, además de una línea seca en el noreste del país.
Esto provocará lluvias, vientos fuertes y un descenso de temperaturas en dichas regiones. También existe la posibilidad de nieve o aguanieve en las sierras de Sonora y Chihuahua.
En el norte y noreste de México, incluido Tamaulipas, se pronostican lluvias y chubascos, así como vientos con rachas de hasta 80 km/h y posibles torbellinos o tornados en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Para Ciudad Victoria, las temperaturas oscilarán entre los 15 °C y los 32 °C con un clima mayormente soleado y vientos de hasta 31 km/h.
En el caso de Tamaulipas, se esperan intervalos de chubascos y lluvias puntuales fuertes, además de oleaje de 1 a 3 metros en la costa.
A partir del miércoles 6 de noviembre, las temperaturas alcanzarán máximas de entre 30 °C y 35 °C en varias zonas.
Temperaturas previstas del 4 al 10 de noviembre en algunas ciudades de Tamaulipas:
Matamoros: 20 °C min., 31 °C max. Reynosa: 18 °C min., 33 °C max. Nuevo Laredo: 15 °C min., 34 °C max. Tampico: 22 °C min., 33 °C max. El Mante: 19 °C min., 32 °C max. Miquihuana: 11 °C min., 25 °C max. Ciudad Victoria: 18 °C min., 32 °C max. Estas condiciones afectarán principalmente del lunes 4 al jueves 7 de noviembre.










