La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal destacó el papel de la CMIC en el fortalecimiento de las habilidades técnicas del personal municipal.
En una colaboración entre el Gobierno Municipal y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), se capacitó a 21 supervisores de obra de la Dirección de Obras Públicas en un curso sobre bitácora electrónica, realizado los días 18 y 19 de septiembre.
Este diplomado se enfocó en capacitar a los supervisores en el uso de la Bitácora Electrónica, mejorando el acceso a la información y la gestión de registros de avance físico y financiero de las obras mediante medios remotos.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal destacó el papel de la CMIC en el fortalecimiento de las habilidades técnicas del personal municipal, agradeciendo su compromiso con la capacitación continua que permite enfrentar los desafíos laborales de manera efectiva.
Luis Bernardo Atilano Rodríguez, presidente de la CMIC Nuevo Laredo, subrayó que los cursos fueron gratuitos, gracias a la colaboración con el Gobierno Municipal, lo que asegura la formación de personal calificado para garantizar la calidad en la construcción.
Los supervisores ya han recibido su certificación, reflejando la exitosa alianza entre el sector privado y el municipio para contar con un equipo capacitado en infraestructura.









