LAREDO,TX.- Un inmigrante de Toluca, México perdió sus extremidades cuando un ferrocarril se las cercenó, informó la policía.
La víctima de 38 años habría intentado abordar el tren que se dirigía al norte de Laredo, pero perdió el balance y cayó, donde sus piernas quedaron al interior de las vías y su cuerpo afuera.
Sobrevino la cercenación de sus extremidades. El tren paró su desplazamiento en tanto se llamaba a los servicios de emergencia. Paramédicos arribaron a la escena.
Además oficiales de la policía con quien el lesionado pudo intercambiar algunas palabras como su identificación y de donde viajaba. El lesionado fue desplazado al hospital para una cirugía de emergencia.
Se notificó al Servicio de Protección del Consulado General de México, los que podrán enlazar a la familia del lesionado.
SOBREDOSIS
Una mujer que estaba pasando por una crisis de sobredosis fue salvada de morir por oficiales de la policía.
Le aplicaron NARCAN, luego los paramédicos la trasladaron al Hospital para salvarle la vida.
La mujer fue identificada como Korina Brotado, de 58 años y después la arrestaron. La mujer fue localizada a bordo de un automóvil, cuando policías llegaron a la escena la mujercita estaba inconsciente.
