El equipo legal de Christian Nodal respondió a la demanda de 2.5 millones de dólares que enfrenta el cantante por presunto incumplimiento de contrato, tras la cancelación de un concierto en Colombia en 2022. Representado por Mario Iguarán Abogados Asociados, el equipo desmintió las acusaciones de Alive Production, afirmando que el cantante nunca firmó un contrato con dicha empresa y que esta última intentó respaldar sus afirmaciones con comprobantes bancarios falsos. Según los abogados, Alive Production también arrastra una deuda de un millón de dólares con JG Music, empresa que gestiona la carrera de Nodal.
Los representantes legales subrayaron que el concierto en Medellín no se realizó debido a causas de fuerza mayor, no por incumplimiento. Aclararon además que JG Music realizó una transacción de 827 mil 550 dólares a Alive Production, por lo que no existe deuda alguna. La defensa del intérprete de “Adiós Amor” calificó de falsas las acusaciones y resaltó que no hay fallo judicial que obligue a Nodal a pagar la suma demandada, por lo cual se mostraron confiados en resolver el caso ante las autoridades competentes.
Asimismo, el equipo legal lamentó los efectos de esta controversia en la imagen de Nodal, destacando su compromiso con sus seguidores y agradeciendo su apoyo.









