Durante el primer día del proceso se vivió gran entusiasmo de apoyo a los candidatos Harris y Trump; el proceso anticipado concluye el viernes 1 de noviembre.
LAREDO, TX.- Este lunes inició el proceso electoral adelantado en once sitios disponibles oficialmente asignados por la oficina de Elecciones del Condado de Webb.
El padrón electoral reporta 148 mil electores de los cuales existe una estimación que votarán en promedio 70 mil.
El proceso cerrará el viernes, 1 de noviembre, para ir a la elección general el 5 de noviembre, informó José Luis Castillo, director de Elecciones del Condado de Webb. “El reporte que tenemos en las primeras horas es de participación ciudadana”, dijo Castillo. “En promedio se demoran unos diez minutos para votar porque la boleta es extensa. No se desesperen”.
En la casilla localizada por 616 Este Del Mar el entusiasmo estaba desbordado. Candidatos y promotores mostraban banderolas, banners y cartulinas para motivar a la comunidad a sumarse al proyecto político.
En la oficina de elecciones fueron llegando electores en su mayoría de edad avanzada. Castillo sugirió que la comunidad tome su tiempo para votar adelantado y evite filas el 5 de noviembre donde abrirán a las 7 a.m., y cerrarán a las 7 p.m.
Electores que acudieron a la calle Del Mar indicaron que han votado por Kamala Harris porque representa los intereses de la comunidad.
“Es la recomendación que tenemos el grupo de cinco mujeres que estamos promoviendo a la señora Kamala. Es la opción”. Un grupo de republicanos apoyaban a Donal Trump, incluso había al que llamaron “Doble de Trump










