LAREDO, TX.- Bajo el argumento de que ‘necesitaba bañarse’, un joven decidió robar artículos de higiene personal de una tienda ‘Family Dollar’ y fue arrestado tiempo después de cometer su fechoría por agentes de la Policía de Laredo.
Alex Christian García, de 31 años, fue arrestado bajo una orden de aprehensión por cargos de robo, un delito grave de segundo grado.
El incidente ocurrió el 5 de mayo alrededor de las 9:44 de la mañana en la tienda Family Dollar ubicada en el 3620 de la Avenida N. Arkansas. Una empleada de la tienda denunció que un hombre la había agredido mientras intentaba robar varios shampoos.
Al día siguiente del robo, un oficial informó al investigador sobre la detención de un hombre relacionado con el incidente en el Family Dollar.
La empleada de la tienda, que se encontraba cerca del Walmart en el 2320 de Bob Bullock Loop, identificó al hombre como el mismo que la había robado.
Según el informe policial, la empleada notó que García estaba ocultando productos en sus pantalones y bolsillos. Al dirigirse hacia la salida, la empleada intentó detenerlo colocándose frente a él.
García la empujó hacia una estructura de sensores de seguridad y luego le dio un golpe en el estómago antes de huir con los artículos robados. La empleada logró recuperar uno de los champús Pantene robados.
Las cámaras de seguridad de la tienda captaron el incidente, y las autoridades informaron que García se llevó, además del shampoo Pantene, un jabón Dove, algunos eliminadores de olores Febreze, dos enchufes de Febreze y un aerosol Glade.










