MARIO PORTILLO
La empresa Forrajes Laredo, realizó la donación de una tonelada de alimento para mascotas a tres rescatistas de animales callejeros.
Mediante una dinámica de comentarios se eligieron a tres rescatistas y organizaciones dedicadas a salvar perros y gatos de la calle, resultando en un gran apoyo.
En primer lugar resultó la rescatista independiente Jessica Aragón, quien desde hace tiempo ha dedicado su esfuerzo al altruismo de manera silenciosa y por ayuda de la sociedad. En segundo lugar quedó Cristina Durán, de BB Casa, quien de igual forma se ha dedicado a seguir salvando a perros de la calle. El tercer fue para la organización Manos de la Calle.
Además de la tonelada de alimento entregada, los rescatistas dieron un recorrido por las instalaciones de la empresa, donde conocieron el proceso de elaboración del alimento donado.
Los rescatistas reconocieron la labor de Forrajes Laredo y agradecieron el gran apoyo recibido. Cabe señalar que esta es la primera ocasión que la empresa Forrajes Laredo por realizar el donativo.









