Alfredo Adame, actor y candidato a diputado federal en Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), de nueva cuenta se encuentra en el ojo del huracán, pues se filtraron algunos audios en los que el ex conductor del programa Hoy presuntamente sostiene conversaciones íntimas con una mujer trans. ¿Qué hay de malo? Aunque no hay nada qué criticar sobre el tema, internautas le recordaron las veces que discriminó a la comunidad LGBT.
Y es que la situación, que es del ámbito privado, se volvió tema de conversación sobre el polémico político, pues anteriormente había dejado entrever muestras de odio contra las personas de la comunidad LGBT.
En los audios filtrados, que presuntamente son de Alfredo Adame, se evidencia que el político sostuvo varias conversaciones íntimas con una mujer trans, hecho que no debería ser motivo de señalamiento, pues es parte de su vida privada. Sin embargo, en redes sociales el material se ha retomado, pues en repetidas ocasiones ha externado discurso de odio contra la comunidad LGBT.
“Ah caray no que era homofóbico”; “Alfredo Adame es candidato de Redes Sociales Progresistas. La neta no sé qué tienen de progresistas. Este cabrón ha demostrado ser transfóbico y homofóbico hasta con su propio hijo”, se lee entre las reacciones.
Incluso, como era de esperarse, Carlos Trejo también reaccionó sobre el tema y lanzó un comentario homofóbico en su contra.