LAREDO, TX. – Laredo se aleja lentamente de los riesgos que implica el contagio del COVID-19. Se reportaron 14 pacientes bajo atención hospitalaria el lunes después del mediodía, cinco de ellos los atendían en cuidados intensivos.
La tasa hospitalaria es 3.25%, se considera baja, después de las medidas preventivas con el uso de mascarillas, seguir normas de salud y la intensidad de vacunación.
El porcentaje que se reporta en la comunidad es mínimo de positivos. Este lunes, de las 8 a.m. y hasta las 12 del mediodía, el Departamento de Salud asistió a ciudadanos que solicitaron ser vacunados.
Algunos dijeron que habían desistido de vacunarse por la serie de requisitos que se habían aplicado al principio.
El Dr. Richard Chamberlain y los asociados están recibiendo más vacunas, así que hay en existencia.
Además, están acudiendo a los centros laborales a inmunizar a trabajadores que no tienen tiempo de asistir al Departamento de Salud.
El domingo con la celebración del Día de la Madre, los restaurantes reportaban hasta el 95% de ocupación, aunque ingresaban con cubre bocas, a la hora de permanecer sentados en sus mesas se lo despojaron.









