Evaluadores revisan el estado de la vivienda que el automovilista atravesó, para determinar si la estructura es segura para habitarla.
EL PASO, TX.- Graves daños dejó el conductor de un auto en una vivienda, luego de que perdiera el control de la unidad en la que viajaba y atravesó la casa de lado a lado con el automóvil.
Los hechos sucedieron la madrugada del jueves en la casa marcada con el número 5700 de Gran Bretaña Drive, en Sunland Park, hasta donde elementos de Bomberos y paramédicos llegaron para brindar auxilio Trascendió que el conductor del automóvil presentaba heridas y lesiones de consideración, al igual que una mujer que se encontraba dentro del domicilio, por lo cual ambos fueron trasladados de emergencia a un hospital de El Paso, Texas, para su atención médica inmediata.
En tanto las autoridades investigan lo ocurrido para que se paguen los daños materiales al inmueble y los gastos médicos de la víctima.
La casa, se mencionó por parte del Departamento de Bomberos, fue evaluada esta mañana por un inspector estatal, quien determinó la integridad de la estructura, para determinar si es o no habitable de nuevo, posteriormente al dictamen, fue entregada a los propietarios.