Paramédicos hicieron uso del medicamento ‘NARCAM’ para salvar la vida del menor; primeras indagatorias arrojaron la droga pertenece al papá.
LAREDO, TX. – Una niña de dos años vivió después de sufrir una sobredosis por aparente cocaína. Paramédicos de la Estación de Bomberos No. 8 en Del Mar le salvaron la vida al aplicarle el medicamento NARCAN.
La bebé se encuentra estable en el hospital y desques que médicos le atendieron de emergencia la noche del jueves.
El grupo de trabajo de la DEA, Servicios de Protección Infantil y Policía de Laredo arrestaron al padre de la menor, Arturo Gonzalez, de 35 años, acusado de abandono y poner en peligro inminente a un niño, Felonía 2.
Este caso sigue bajo investigación. El oficial Jose E. Espinoza, portavoz de la policía, dijo que un matrimonio llegó a las 7:08 p.m., al 510 Del Mar con la bebé inconsciente.
La pequeña fue valorada por paramédicos y por la experiencia del trato a personas adultas con sobredosis le aplicaron NARCAN y condujeron al Hospital Doctores.
El grupo de trabajo de la DEA y Policía se puso en contacto con el padre de la menor, admitiendo que la pequeña se expuso a “sustancia blanca en polvo”.
La menor se quedó hospitalizada para una valoración y los Servicios de Protección de Niños del Estado de Texas puso el caso en investigación para tomar medidas en favor de la menor. Gonzalez se encuentra en prisión y la autoridad estará profundizando el caso debido que la menor acceso al “polvo blanco” con facilidad.









