LAREDO, TX. – Conducción agresiva en calles y carreteras reporta personas lesionadas, fallecimientos y daños a la propiedad, dijo el investigador y portavoz de la policía Joe Baeza.
El martes cinco vehículos se colisionaron por la Carretera 359 y durante las últimas dos semanas han ocurrido numerosos accidentes.
“Se abunda el número de infracciones que tendrán un efecto en la economía de quienes no tienen respeto a los límites de velocidad por donde transitan”, dijo Baeza. “El enfoque no es la infracción, el interés se dirige a que conduzcan con ordenamiento y respeten”.
Las causas de accidentes obedecen a que rebasan límites de velocidad, están muy próximos uno de otro vehículo, además están cruzando los carriles sin precaución.
Baeza señaló que la División de Tráfico de la Policía entregó 600 infracciones, sin contar con las emitidas por la División de Patrullas. Evitar los accidentes es prioridad en el enforzamiento de las leyes de vialidad.
Las personas conducen agresivamente, por llegar a tiempo a su destino, dijo Baeza, pero se recomienda levantarse más temprano o acudir con una hora de anticipación a su cita.
La mañana del miércoles un conductor derribó un arbotante de energía eléctrica por el área de San Isidro, próximo al Interestatal 35.
Baeza recomendó que eviten verse envueltos en una diversidad de accidentes. Es un hecho que dependiendo la gravedad del caso surgen consecuencias.










