El Delegado de Transporte Público en Nuevo Laredo, Gilberto Martínez Arcega, indicó que a partir del primero de septiembre serán más estrictos con los concesionarios de camiones urbanos, con el objetivo de mejorar el servicio.
Martínez mencionó que se les exigirá que mejoren el parque vehicular en la medida de lo posible, ya que se les dió un mes de plazo desde que se aumentó la tarifa a $11 pesos.
“A partir del primer mes que inicia el primero de septiembre, nos vamos a poner un poquito más recios en la cuestión de la supervisión; vamos a tener a los muchachos de vacaciones y para ellos es un ingreso mayor, es una oportunidad de mejorar los salarios de los operadore”, dijo el funcionario estatal.
Explicó que en un principio deben mejorar las condiciones laborales de los operadores de transporte público, el momento que no se vean mejoras en los camiones urbanos que se encuentran en malas condiciones, estos recibirán multas según lo contempla la ley y en el peor de los casos, serían sacados de circulación, dependiendo de la situación.
