CAÍN SOLÍS Cientos de niños y niñas de la ciudad participaron con entusiasmo en el taller “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2024”, organizado por el Gobierno Municipal. Durante esta actividad, 693 menores tuvieron la oportunidad de asistir a la biblioteca municipal y disfrutar de actividades diseñadas para su aprendizaje y de varios talleres educativos y de entretenimiento.
Cada taller fue creado para despertar la curiosidad y creatividad de los participantes, ofreciendo una entretenida experiencia. Las actividades que realizaron fueron “Exploradores del aire y del espacio”, “El super poder de la imaginación”, “Cuentos y canciones para preguntones”, “Hazla girar! Lectores de la lectura” y “Entre fichas, dados y canicas”.
Los pequeños recibieron atención por parte de la Secretaría de Cultura y Educación Municipal para brindarles un espacio donde el aprendizaje y la diversión fueran de la mano durante el periodo vacacional.
Los menores recibieron un reconocimiento al final del curso, el cual se entregó como símbolo de la dedicación y el esfuerzo que mostraron en las actividades recreativas para la niñez.









