CAÍN SOLÍS La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, dio a conocer que este evento es una gran oportunidad para promocionar las ventajas que tiene Nuevo Laredo.
La inversión histórica en obra pública, la instalación de nuevos comercios y el progreso que vive Nuevo Laredo es lo que han generado la confianza de los constructores afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Tamaulipas, Gerardo Holguín Illescas.
La constante inversión permanente que existe en la localidad y el largo plazo de transformación que es visible en el estado. Refirió que Nuevo Laredo es un modelo para Tamaulipas, pues lleva en sus hombros el mayor flujo de inversión de la economía estatal, que permite mejorar la vida de los ciudadanos de Nuevo Laredo.
Nuevo Laredo gracias a la construcción de la segunda planta potabilizadora que asegura el abasto de agua potable y garantiza agua de calidad para las siguientes generaciones.
Indicó que ante la CMIC Tamaulipas, hizo un llamado a las empresas constructoras para seguir generando obras de alta calidad y seguir transformando la ciudad.
“Queda claro que el ritmo de nuevos negocios no se detendrá, se tiene una fe ciega en que Nuevo Laredo para todo Tamaulipas y todo México son señales muy positivas de inversión”, indicó Gerardo Illescas.
Además, informó que dentro de 15 días empezará la construcción de la oficina en la que la CMIC Tamaulipas tiene ya algunos años con oficinas propias para brindar un servicio de calidad.









