LAREDO,TEXAS.-El Gran Jurado de la Corte 49 de Distrito hizo acusaciones de asesinato a Colton Quade Branning, de 30 años.
Se le relaciona al segundo homicidio en Laredo ocurrido en el mes de febrero, de acuerdo con informes de la Fiscalía de Distrito.
Su caso se ventilará en la Corte de Distrito 111 con la Juez Mónica Notzon según documentos. Justin Allen Heath, de 25 años, murió como alrededor de las 9:15 a.m. el 23 de febrero con un balazo en la cabeza.
De acuerdo con el reporte de la policía en aquella fecha un oficial acudió al 4500 de Clark Boulevard y descubrió a la víctima Allen inconsciente en el área de oficinas del Laboratorio Criminalística del Departamento de Seguridad Pública de Texas, al este de Bob Bullock Loop.
La fiscalía de distrito argumentó al Gran Jurado que que Branning viajó de Mississippi a Laredo para participar en crímenes de alto perfil como es el contrabando humano y de drogas.
Después de obtener evidencias y localizar a Branning oficiales de la policía acudieron a Mississippi para trasladarlo a Laredo y que responda por sus crímenes.
La investigación se abundó cuando localizaron el arma que se usó para el homicidio en un bote de basura de la 3400 de San Francisco.
Informes destacan que Branning es un criminal con antecedentes de contrabando de drogas. Con el casquillo percutido, además de otros informes, la autoridad tiene un caso para castigar al sospechoso.