La cantante barranquillera apenas cantó durante 7 minutos un remix que ya ha presentado en otros lugares.
Cuando la Conmebol debía decidir quién iba a ser el artista encargado de amenizar el descanso de la final de la Copa América celebrada en Miami no dudó en contar con Shakira.
Además, la colombiana vio como James, Luis Díaz y el resto se colaron en una final en la que muy pocos les esperaban.
La noche pudo ser perfecta para la de Barranquilla, pero Argentina alzó el título. Aún así, la velada fue más que fructífera para Shakira.
En primer lugar, por reencontrarse con el público de Miami, que siempre ha profesado una gran admiración por la cantante.
Pero es que además, el caché de una artista que ha actuado en el Mundial de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 es bastante elevado.
Aunque la Conmebol no dudó en su elección. El espectáculo de Shakira duró siete minutos e hizo las delicias del público del Hard Rock Stadium de Miami, estadio donde ya había actuado en la final de la Super Bowl, junto con Jennifer Lopez, en el año 2020.
La actuación de Shakira acabó generando una polémica innecesaria en los dos combinados nacionales, pues el descanso se fue hasta los 25 minutos, y no los 15 reglamentarios.
Por si eso fuera poco, las opiniones del público fueron dividas, pues mientras unos aplaudieron el acto, la mayoría la criticó por hacer playback y reciclar una presentación que viene manejando desde hace cuatro años atrás, justamente desde el SB; pues solo le añadió una parte con sus nuevos éxitos.
Juan Etchegoyen, periodista del programa online ‘Mitre Live’, ha sido el encargado de desvelar cuál es la millonaria cifra que se ha llevado Shakira por haber actuado durante estos siete minutos.
Según sus fuentes, la colombiana se habría llevado dos millones de dólares, algo que ha catalogado como una cifra «bestial».