El Servicio Meteorológico Nacional señala que se esperan en Laredo 1.51 pulgadas de lluvia el miércoles; 2.25 pulgadas el jueves y 0.47 pulgadas el viernes.
LAREDO, TX. – Considerando los pronósticos de lluvia que afectarán a la comunidad, el Departamento de Obras Públicas está rellenando y entregando bolsas con arena.
El miércoles y jueves se esperan importantes precipitaciones y se están tomando medidas preventivas.
El Servicio Meteorológico Nacional señala que se esperan en Laredo 1.51 pulgadas de lluvia el miércoles; 2.25 pulgadas el jueves y 0.47 pulgadas el viernes.
Hay que recordar que son pronósticos y que en los días de lluvia podrían recibirse como 4.23 pulgadas. La portavoz del gobierno Noraida Negron en declaración escrita que el gobierno está disponible para auxiliar a la comunidad.
Los equipos de Obras Públicas estarán disponibles para proporcionar gratuitamente arena en bolsas.
Debe llevar una pala y habrá asistencia para las personas mayores. La arena se estaría repartiendo a la comunidad de las 13:00 las 20:00 horas en 1900 Hillside (Thomas Ave. y Maher Ave).
Los pronósticos de lluvia se asomarían para el fin de semana, aunque desde el miércoles se esperan precipitaciones pluviales.
En la historia registrada de Laredo se han superado las 4.21 pulgadas en junio de 1949. El siguiente total más alto fue de 4.50 pulgadas fue en 1952, y la precipitación récord fue en junio de 1973 de 12.29 pulgadas.










