Los billetes y monedas se han convertido en uno de los objetos más codiciados y por los que coleccionistas de todo el mundo están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero.
Sin embargo, no cualquier billete o moneda puede llegar a venderse en cantidades que pueden elevar por mucho su valor nominal, ya que para que esto pueda hacerse las piezas deben de cumplir con algunas características.
Prueba de ello, es este billete de 500 pesos, que debido a sus peculiaridades y antigüedad puede alcanzar un precio de hasta más de 44 mil pesos en diversas paginas de ventas por internet.

¿Cómo es el billete?
Este billete de 500 pesos no es el que en la actualidad se encuentra en circulación, ni tampoco en el que aparece Diego Rivera, pero debido a su antigüedad se ha convertido en una pieza muy cotizada con alto valor numismático.
El billete, publicado en mercado libre, fue emitido en el año 1908 CERT PMG 63 y según el vendedor se encuentra en excelentes condiciones.
En valor histórico de este billete es la principal cualidad que ha permitido que se pueda llegar a vender en más de 44 mil pesos y aunque parezca sorprendente al parecer varios coleccionistas ya se encuentran interesados.