Luego de recalcar que el principal objetivo de un Gobierno Municipal es transformar de verdad la vida de las personas y darles una mejor calidad de vida en todos los aspectos, la candidata a la alcaldía por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, Yahleel Abdala Carmona, aseguró que en los tres años de su mandato los adultos mayores serán consentidos como se merecen.
“Tenemos un compromiso moral muy fuerte con ustedes, porque son los que sacaron a Nuevo Laredo adelante, son quienes trabajaron el Nuevo Laredo que hoy tenemos, y es un deber moral del gobierno el poderlos apoyar y facilitarles esa etapa, que ya empiecen a disfrutar, toda la vida han trabajado, cuidando y haciéndose cargo de tantas responsabilidades, que nosotros queremos ser sus aliados y ayudarlos de a deveras”, señaló.
La abanderada de la coalición PAN-PRI se reunió con más de 400 abuelitos del poniente de la ciudad, quienes expresaron sus necesidades.
Yahleel dijo que rehabilitará totalmente la actual casa club para que realmente funcione como tal, además de reactivar el transporte que los lleve y los regrese a sus hogares.









