En una reunión con empresarios de la rama restaurantera, los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carmen Lilia y Carlos Canturosas dialogaron e intercambiaron ideas con los asistentes para establecer un plan de trabajo que impulse la economía local.
El contendiente a la diputación federal aseguró que escuchará a los empresarios para tomar las mejores decisiones desde el Congreso de la Unión y aprobar las propuestas que brinden certeza económica tanto a empleadores como empleados.
En cuanto al presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Carlos Arteaga Ríos, destacó que en durante la gestión como alcaldesa de Carmen Lilia Canturosas Villarreal, el gremio tuvo entendimiento con el municipio y aprueban la continuidad de la Cuarta Transformación en Nuevo Laredo.
Con el acuerdo a la Zona Libre, los empresarios continuarán con estímulos como la reducción del Impuesto Sobre la Renta (ISR) al 20% y la reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA) al 8%.









