Más de 15 mil ciudadanos abarrotaron seis cuadras de la avenida Guerrero para sumarse a una marcha pacífica por la democracia en la que junto a los candidatos de MORENA, PT y PVEM, Carmen Lilia Canturosas Villarreal y Carlos Canturosas Villarreal alzaron la voz para pedir un proceso electoral libre y sin guerra sucia.
Llenos de emotividad y unión, miles de familias recorrieron la avenida Guerrero en un acto histórico en Nuevo Laredo que reunió a líderes religiosos, empresariales, deportistas, organismos civiles y población en general.
La marcha fue convocada por la presidenta municipal con licencia. Carlos Canturosas expresó que siempre respaldará a Carmen Lilia Canturosas y que ambos candidatos nunca caerán en las provocaciones, manteniendo una campaña democrática, próspera, cercana a la gente y de propuestas.
“La ciudadanía nos acompaña y manifiesta de forma pacífica una solicitud a las autoridades nacionales y electorales para que intervengan y pongan especial atención en lo que ocurre en Nuevo Laredo”, señaló.









