Imelda Sanmiguel Sánchez, candidata por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, abordó temas de turismo con pobladores de Tula y Mier en Tamaulipas.
Destacó la importancia de convertir al turismo en un motor de crecimiento económico en el estado, impulsando propuestas de Xóchitl Gálvez desde el Senado.
Sanmiguel propuso un nuevo impulso al programa de Pueblos Mágicos, incentivos al sector empresarial para preservar empleos y generar competitividad turística.
También abogó por la creación de un organismo de promoción turística con financiamiento públicoprivado y estrategias de mercado.
“Mi función en el Senado será clave para apoyar estos proyectos y asegurar que Tamaulipas sea una prioridad en la agenda turística nacional”, afirmó Sanmiguel.









