Manuel Canales Bermea, candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 de la Alianza Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD), afirmó que los programas sociales no desaparecerán, sino que serán mejorados, respaldando el compromiso de la candidata Xóchitl Gálvez.
Durante una reunión con vecinos de Nuevo Laredo, se destacó el abandono del sistema de salud pública por parte de gobiernos morenistas, resultando en escasez de suministros básicos y déficit de especialistas.
Canales se comprometió a impulsar desde el Congreso federal una reforma integral del sistema de salud pública, garantizando atención médica y medicamentos de calidad para toda la población.
Entre las propuestas se incluye la implementación de la “Tarjeta Mi Salud” para que todos los mexicanos puedan acceder a hospitales públicos o privados de su preferencia.









