SOTO LA MARINA.- Cendy Robles, candidata al Senado por el Partido del Trabajo, recorrió las calles de Soto la Marina en una jornada de cercanía con la comunidad.
Desde el Tianguis hasta la colonia Lázaro Cárdenas, interactuó con comerciantes y residentes, escuchando sus inquietudes y compartiendo propuestas.
Acompañada por Glynnis Jiménez, candidata a Alcaldesa, recibió apoyo y entusiasmo por parte de los ciudadanos, destacando la inclusión de mujeres jóvenes y preparadas en las próximas elecciones.
Durante horas, caminaron, concedieron entrevistas y se fotografiaron con los electores.
El día culminó con un emotivo gesto: la serenata de cumpleaños para Cendy Robles, quien continúa su campaña, llevando el mensaje de continuidad para la 4T y la importancia de elegir candidatos con una trayectoria intachable en Tamaulipas.









